Detalles, ficción y muebles de baño
Detalles, ficción y muebles de baño
Blog Article
Accesorios: Desde las jaboneras o recipientes para los cepillos, hasta toalleros, portarrollos o cestas de fibras.
Por ejemplo, un espejo con un marco ornamental puede servir como una pieza central que no solo amplía visualmente el espacio, sino que también aporta automobileácter y elegancia al ambiente.
La serie Attila se une a la tendencia de los unicolores combinando todos sus elementos en el mismo tono.
De la misma manera, conviven los distintos acabados de los revestimientos: madera en la pared de la ducha y porcelánico en el suelo. Las baldosas hexagonales colocadas de forma aleatoria dan dinamismo a la estancia.
No podemos dejar de mencionar la hornacilla a media altura en la zona de aguas, perfecta para colocar alguna planta pero también los productos de higiene personal.
Si utiliza contenido en directo, esta cookie se utiliza para realizar un seguimiento de las impresiones, clics y rechazos recientes de contenido en directo, como ventanas emergentes. 1 año
Y es que aunque un baño agradezca mucho más un mueble suspendido que uno que llegue hasta el suelo, elige un modelo que te regale algo de almacenaje. Y mejor si tiene cajones que puertas, así podrás ver todo lo que hay en su interior fácilmente y de una sola pasada.
La interiorista María Santos lo ha trasladado a nuestros días al elegir el mueble del lavabo volado y sin tiradores, los espejos XL y las griferías empotradas.
Todos los puntos de luz deben estar ubicados para lograr una iluminación sin sombras. En baños pequeños basta con un punto central en el techo y uno o dos en el tocador.
Clarity es una cookie de tipo analítica y permite analizar el comportamiento de los usuarios en nuestra Website, a través de reproducciones more info de sesiones y mapas de calor. Clarity cumple con el Reglamento Standard de Protección de Datos como un responsable de tratamiento
Para recuperar ese aire de exclusividad, es basic combinarla de formas nuevas, como integrarla con materiales o accesorios inesperados que le devuelvan protagonismo y reinterpreten su estilo de manera más innovadora y personalizada.
Aunque el mármol es uno de los materiales empleados más tradicionales en cualquier baño, con los complementos adecuados puede ser el lienzo perfecto para conferirle un estilo moderno. Aquí se ha permitido que su belleza sea el centro de todas las miradas, protagonizando las paredes.
Va a ser el baño de los niños cuando crezcan. Por eso la decoradora Natalia Gómez Angelats apostó por una bañperiod, dio intimidad a los sanitarios para que pudieran usarlo varios a la vez, y le dio colour y alegría con un mosaico muy particular
Esa vieja ducha de hace décadas pide a gritos un cambio urgente; pero no es necesario meterte en obras con estos cambios sencillos con un resultado espectacular